Reflexión Romería en honor a San Benito Abad:
Cuando aún resuena en nuestra memoria el eco inconfundible de la gaita y el tamboril, cuando el corazón recupera su cadencia cotidiana, acompasado por el recuerdo de todo lo vivido, cuando el sabor de la cidra y esos últimos tragos de vino endulzan la nostalgia de este tiempo que se nos fue como en un suspiro…..ha llegado el momento de mirar trás, de reflexionar e interiorizar cada vivencia, cada anécdota, cada instante compartido, en definitiva, de asimilar y alegrarnos por todo lo bueno que San Benito nos regala cuando estamos junto a Él y nos ponemos en sus manos.
Nuestro mayor deseo es que hayáis disfrutado de unos días de convivencia, de alegría, una romería inolvidable donde se hayan cumplido vuestros sueños y promesas, y que el encuentro con el Santo os haya colmado de bendiciones.
Desde la Junta de Gobierno, nos queda la tarea de seguir trabajando por nuestra Hermandad para que siga caminando hacia el futuro, pedir disculpas por los errores cometidos y aprender de ellos, siempre con vuestra ayuda, y también, la de ser AGRADECIDOS.
Por todo ello, gracias de corazón a:
- A la mayordomía de Alonso y Leo, por vuestro compromiso, esfuerzo, trabajo, saber estar y hacer el camino más fácil de andar, demostrando que juntos de la mano, se puede.
- A nuestro Dr. Espiritual, por ayudarnos a seguir el camino de la fe y descubrir la voluntad de Dios en nuestras vidas.
- Al Coro de la Hermandad, por vuestra constancia, dedicación, entrega, por tantas horas de ensayo, por vuestra forma de cantarle, que no es otra que » la oración del corazón».
- A nuestro Ayuntamiento, por su inestimable colaboración, disponibilidad en todo momento y estar siempre pendiente para dar solución a cualquier contratiempo.
- A todas aquellas personas que desde la vocación de servicio hacia nuestra Hermandad, hacéis posible que año tras año todo salga adelante con vuestra presencia el día de los borregos, «aviando» los mulos, en el Cuarto de Regalos, Casa Hermandad, Camino. Sois necesarios e imprescindibles.
- En definitiva, a todos los hermanos, sambeniteros y devotos, por vuestro apoyo, por acompañarnos en esta difícil tarea, por vuestras aportaciones constructivas y desde el respeto, con el único fin de ayudar y mejorar entre todos.
Por último, a los nuevos mayordomos José Mª y Mª Carmen, y toda su mayordomía, desearles salud, suerte y que la fe nunca les abandone en esta nueva andadura.
De nuevo muchas gracias a todos. Nuestro compromiso con la Hermandad sigue intacto y somos conscientes de que con vuestra ayuda, seguro que lo conseguiremos.
¡¡Qué San Benito os bendiga!! ¡¡Viva San Benito!!!