Elección del Mayordomo

Este año no hemos podido disfrutar de la celebración de la Romería, del camino romero hacia el santuario, de la convivencia con nuestros amigos, vecinos y familiares… Este año no ha sido posible ensalzar públicamente nuestra fe sambenitera, rememorar nuestras tradiciones y culto a través de nuestro Santo Patrón San Benito.
Manifestando nuestro pesar por las lamentables consecuencias de esta profunda crisis, queremos transmitir un mensaje de esperanza. De ésta saldremos reforzados, con el deseo de que nos sirva para apreciar las cosas más sencillas y cotidianas, y a la vez, tan maravillosas de las que disfrutamos cada día y que, quizás, no les damos la importancia que tienen porque siempre las tenemos a mano; la alegría y confraternidad de los hermanos sambeniteros, belleza de nuestro Camino. la emoción al llegar y postrarnos ante nuestro Santo en Romería. Por difícil que se vuelva el sendero. su mirada siempre guiará nuestros pasos.
Y en este contexto adverso, la Junta de Gobierno dando cumplimiento con intelección a lo dispuesto en el articulo 33. de nuestras Reglas. bajo la rúbrica “Elección del Mayordomo”, se ha reunido telemáticamente en el día de hoy, con el visto bueno del Director Espiritual. y ha acordado la reelección de los Mayordomos: D. BENITO MOGEDAS DOMINGUEZ, y Dña. BENITA LÓPEZ GENTO ¡Vivan los Mayordomos!.
Esta decisión se ha tomado con responsabilidad, conscientes de su carácter excepcional y en la seguridad de actuar de forma proporcionada y consecuente a las circunstancias.
A la Mayordomía les expresamos nuestro afecto y les deseamos un nuevo ciclo lleno de gozo y felicidad para que puedan disfrutar, experimentar y sentir todos y cada uno de los momentos que conllevan nuestras tradiciones y devoción al Santo Patrón.

¡VIVA SAN BENITO!

También te podría gustar...