Convocatoria pública del cargo de ERMITAÑO

Por la presente se hace público para general conocimiento la convocatoria del puesto de ERMITAÑO del Santuario de San Benito, definido en el artículo 39 del Reglamento de Régimen Interno de la Hermandad de San Benito Abad de El Cerro de Andévalo.

El Pliego de condiciones y bases objeto de la convocatoria se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios de la Casa Hermandad, en la Parroquia de Santa María de Gracia y en el Ayuntamiento de El Cerro de Andévalo y Montes de San Benito.

Periodo de admisión de solicitudes: Desde el día 1 mayo y hasta las 14:00 horas del 21 de mayo de 2021. La apertura de proposiciones se realizará en acto público el mismo día 21 de mayo, a las 19:00 horas, en la Casa Hermandad.

Las proposiciones para participar en la presente convocatoria al puesto de Ermitaño, mediante la celebración de un convenio de colaboración, se podrán presentar con el modelo de solicitud estandarizada ante cualquiera de los miembros de la Junta de Gobierno, o bien en la sede de la Casa Hermandad, situada en paraje Cabeza de la Horca, s/n, de El Cerro de Andévalo (Huelva).

Para cuanta información complementaria se precise, pueden ponerse en contacto con el área de Secretaría de la Junta de Gobierno. ventolin inhalador página

En El Cerro de Andévalo, a 30 de abril de 2021.
La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Benito Abad

También te podría gustar...