Concurso Cartel Romeria 2014

La Hermandad de San Benito Abad de El Cerro de Andévalo convoca concurso fotográfico para el cartel de la Romería del año 2014.
BASES
PARTICIPANTES. Podrán participar todas las personas que lo deseen. Cada participante podrá presentar un máximo de 2 trabajos.
TEMA. El tema de esta convocatoria es “San Benito Abad” en El Cerro de Andévalo.
CARACTERÍSTICAS DE LA OBRA. Las obras deberán ser necesariamente originales e inéditas. Podrán ser de técnica libre, con un tamaño de 30,5 x 45 centímetros, presentadas en papel fotográfico y acompañadas de una copia en formato digital, bien CD o DVD, con un tamaño mínimo de 300 pixeles.
La leyenda que formará parte de la obra será: “San Benito Abad, 3, 4 y 5 de Mayo de 2014. El Cerro de Andévalo. Huelva. Romería de interés turístico nacional de Andalucía”.

DATOS DE PRESENTACIÓN. Las obras se presentarán sin identificar. Junto a ella,  se entregará un sobre cerrado en cuyo interior deberá constar el nombre, apellidos, domicilio y teléfono del concursante.
 El plazo de presentación queda abierto desde la publicación de esta convocatoria hasta el viernes 7  de Marzo de 2014 a las 20,00 horas.
JURADO. El jurado estará compuesto por dos miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, un hermano mayor de la misma (elegido por los miembros de la Junta de Gobierno) y dos profesionales relacionados con el arte de la imagen y la publicidad. Su veredicto será inapelable. El fallo se hará público en el acto de la presentación del Cartel de la Romería.
PREMIO. La obra ganadora será premiada con 250 €, pudiendo ser declarado desierto este concurso. El premio se recogerá personalmente el día de la presentación del cartel. Al autor/a se le comunicará el fallo del jurado con suficiente antelación para poder asistir al acto. La obra premiada pasará a ser propiedad de la Hermandad de San Benito Abad de El Cerro de Andévalo, que se reserva los derechos de reproducción y edición de forma total o parcial.
ADMISIÓN Y ENVÍOS. Las obras serán enviadas a la Casa Hermandad, sita en Cabezo de la Horca s/n, 21320, de El Cerro de Andévalo, Huelva, o bien entregadas personalmente en la mencionada dirección o a algún miembro de la Junta de Gobierno, antes de la fecha de finalización del plazo. La Hermandad no se hace responsable de las perdidas o daños que puedan sufrir las obras. Los gastos de envío y devolución de las obras serán por cuenta del concursante.
LAS OBRAS NO PREMIADAS podrán ser retiradas de la Casa Hermandad por sus propietarios y aquellas, que en el plazo de un mes no hayan sido retiradas ni reclamadas, pasarán a ser propiedad de la Hermandad, que podrá hacer uso de ellas. La participación en el concurso supone la total aceptación de las bases y la Hermandad de San Benito se reserva el derecho de la interpretación de  las mismas.

La Junta de Gobierno de la Hdad. de San Benito Abad.
El Cerro de Andévalo a 21 de Enero de 2014.

También te podría gustar...