Carta de despedida…

Estimados hermanos:

Es mi deseo y el de mis compañeros de Junta de Gobierno que ahora acabamos este periodo de gestión, expresar de forma humilde y de agradecimiento a Nuestro Santo Patrón San Benito, el haber tenido la oportunidad de servir a está nuestra hermandad. Él sabe que siempre nos tendrá a su disposición, aunque debe de priorizar la participación de todos los hermanos de forma dinámica y fluida. Es sano y regenera, que todos tengan la posibilidad de vivir y aportar su trabajo y buen hacer, de forma cercana y con la intensidad que requiere.

Ha sido reiterado el interés que hemos manifestado en cuanto a la participación de los jóvenes, ellos aportan ilusión y esperanza, y sobre todo el enlace entre una sociedad que avanza de forma vertiginosa y la exclusividad etnológica que poseemos. El objetivo es mantener este legado con toda su pureza, para disfrute de todos. El paso del tiempo debe ser anecdótico.

Muy pronto puede estar de moda el hombre honesto y de palabra. La sociedad actual demuestra hartazgo y desasosiego por lo que vivimos a diario; el ser y el poder no puede ni debe ser eterno. Aqui entran los fines que promueve nuestra hermandad, estos deben servir para formar personas normales que den forma a un Dios vivo, dando prioridad al amor por el prójimo como única opción de ser útiles a una sociedad necesitada de autoestima y de líderes que no estén huecos.

Por último, pedir el apoyo de todos a los compañeros que formen la nueva Junta de Gobierno. Que su estancia se convierta en una experiencia entrañable, ello ira en beneficio de todos.

A vosotros compañeros de J. de Gobierno, agradeceros vuestra aportación y generosidad. A los que acabáis el compromiso; deciros que siempre os llevare en mi corazón, los que quedamos seguiremos vuestro ejemplo y lo daremos todo para que la semilla que dejasteis siga germinando y dando los frutos que vuestro ejemplo sembró.
     Así lo transmitiremos a los nuevos compañeros, para que estos a la vez lo transmitan a los que nos sucedan. Para que las generaciones venideras sigan disfrutando de la bendición de Nuestro Santo Patrón San Benito, y que a la vez, este ampare a esta bendita tierra y a los que en ella sepan mantener vivas sus raíces.

(En la foto: Isabel, Ana Mari, Sebastián, Santi, Pepe, Pedro, Ramón -de pie-Juan, Pedro, Pedro (Presidente), Francisco, Juan Manuel y Lorenzo)
     Un abrazo y hasta pronto.

EL PRESIDENTE. Pedro José Romero Diaz.

También te podría gustar...