CAMBIO DE ITINERARIO

A tenor de las circunstancias meteorológicas que se vienen produciendo en los últimos días y las futuras previsiones de lluvias y fuertes rachas de vientos; y con el fin de dar respuestas a la preocupación de los hermanos y del pueblo en general; tras la reunión celebrada en la mañana de hoy, miércoles 14 de marzo, con los representantes del Plan Romero se acuerda:

– Realizar un cambio de itinerario para la comitiva establecida (caballería y vehículos autorizados), como se contemplaba en el Plan Romero, por el camino de Romería.
Los horarios se respetarán, dentro de lo posible.
– Se contemplará una única parada en el Barranco “Sepultura”, en este lugar se desaconseja aparcar los coches en la explanada por riesgo de posibles atascos.
Desde Los Montes de San Benito hasta el Santuario se transitará por la carretera.
– Es posible, que el domingo se adelante la salida del Santuario a las 15:30h. ( a la finalización de la misa se dará toda la información)

Ante todo, rogamos una vez más, la MÁXIMA COLABORACIÓN DE TODOS y hacemos un llamamiento para atender y respetar las indicaciones de las fuerzas del orden y seguridad, así como del personal que forma parte de la organización.

AGRADEMOS PROFUNDAMENTE VUESTRA COMPRENSIÓN ANTE LAS DIFICULTADES
SURGIDAS POR LA CLIMATOLOGÍA.

¡VIVA SAN BENITO!

 

También te podría gustar...