Encuentro con tres Mayordomías

Encuentro de Mayordomías San Benito Abad El Cerro de AndévaloEl pasado Sábado día 9 de Junio a las 19,00h. en La Casa Hermandad tuvo lugar la actividad programada dentro del Calendario anual del Área Espiritual y de Formación “Encuentro con tres mayordomías anteriores”. Este año hemos invitado a José González Bravo y Martina Hato, Francisco Márquez Vélez y Andrea Fernández Polo y Sebastián Rufo Tornero y Ana Mª Rico Pérez. Todos acudieron con una nutrida representación siendo una satisfacción el ver tanta juventud en el acto.

Contamos con la presencia de nuestro Dtor Espiritual; D. Santiago Santaolalla Martínez, al cual le agradecemos su disponibilidad y todo su trabajo por mantener atendida a nuestra hermandad, a pesar de su ajustada agenda. El se encarga de introducir y dirigir el acto, haciendo una presentación de lo que se pretende, que es lo siguiente:

 

 

 

 

 

Encuentro de Mayordomías San Benito Abad El Cerro de Andévalo– Una exposición de la experiencia vivida en todos los ámbitos: de convivencia, espiritual, representativo y de inmersión en todo lo que representa todo el apartado tradicional.

– No perder el contacto con la hermandad y comentar todos las posibles mejoras que se puedan incorporar. Después de todo lo vivido seguro que todos tienen mucho que comentar.

– Y por parte de la hermandad, recordar a todos que esto no es un recorrido eventual, está necesita de ellos y sobre todo de los jóvenes.

– Recordar a todos que deben tener siempre presenta la vida y obra de San Benito y dar la importancia que debe tener el desarrollo dentro de nuestra vida diaria, como cristianos y por el compromiso que adquirimos con él.

El acto duro unas dos horas y media, y tuvo momento intensos y apasionados. Todos sabemos que cuando se habla de San Benito se pierde la noción del tiempo, pero bueno la mayoría expuso su versión y entre tanto surgieron como es normal algún que otro debate. Nosotros sacamos nuestras conclusiones y esperamos con la ayuda de todos ir mejorando nuestras celebraciones por el bien de la hermandad y de todos.

 

 

Encuentro de Mayordomías San Benito Abad El Cerro de AndévaloEste tipo de encuentros siempre serán positivos, aunque solo sea por el acercamiento a la hermandad. Creemos que los objetivos se cumplieron y, para nosotros no nos cansaremos de repetir que es una satisfacción el ver que los hermanos se implican y comprometen en el devenir diario que nos incumbe a todos sin excepción.

Agradecer a todos la participación y hasta el próximo años que nos veamos con otras mayordomías.

EL ÁREA ESPIRITUAL Y DE FORMACIÓN.

También te podría gustar...