Visitas a la Ermita de San Benito, condiciones de uso y horarios.

Se establecen una serie de recomendaciones generales a la población, destinadas fundamentalmente a salvaguardar la salud, evitar la propagación de la pandemia y la aparición de un nuevo brote de la misma.

En el caso que nos ocupa, en nuestra Ermita de San Benito, ha de tenerse en cuenta una serie de medidas que sólo afectan a las visitas al Santo:
– Uso de mascarilla e higienización de manos.
– Mantener la distancia de seguridad entre cada persona, mínimo 1’5 a 2 m.
– Máximo dos personas por banco.
– Queda totalmente prohibido acceder al altar y a la imagen.
– Se ruega respetar el lugar de culto, manteniendo el debido silencio para facilitar la oración.
– Toda aquella persona que desee realizar algún tipo de ofrenda, utilizará los recipientes habilitados para ello o se lo entregará directamente al ermitaño, indicándole su destino.

El acceso a la ermita se establece por la puerta de Los Soportales y la salida se realizará por la puerta del Patio de Caballos.
Todo estará controlado y supervisado por los Ermitaños de la Hermandad, atendiendo a las indicaciones que éstos puedan proporcionar en cada momento. Por ello, rogamos respeten las mismas.

Los horarios de visitas durante el periodo estival, y según acuerdo de asamblea General Ordinaria del pasado 9 de agosto, serán los siguientes:
Lunes a Domingo:
– Mañanas: 10 h. a 14 h.
– Tardes: 19 h. a 23h.

La limpieza y desinfección de la ermita se realizará atendiendo a las necesidades de la misma y en base a criterios estrictamente sanitarios. Asimismo, quedan habilitados los servicios al Casino para la higiene de manos de los usuarios.
Junta de Gobierno.

También te podría gustar...