Visita de la Residencia de las Hnas. de la Cruz a San Benito

Las ancianas que están acogidas en la residencia de las Hermanas de la Cruz de El Cerro de Andévalo, visitaron el sábado 25 de abril, la ermita de San Benito Abad. Fueron acompañadas por la Hermana Superiora (H. Gloria) y Hermana Consuelo, así como por voluntarias y trabajadoras de la Residencia.
La visita al Santo Patrón era muy deseada y querida por las abuelas, quienes a su llegada compartieron una pequeña oración, dirigida por el párroco, que finalizó con el canto del himno a San Benito.
Tras unos momentos de charlas, bromas, recuerdos, contemplación del paisaje… fuimos a saborear una paella preparada y ofrecida por miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Benito y personas voluntarias que se ofrecieron para acoger esta visita y crear un bonito clima de servicio y un ambiente fraterno.
Después de una larga sobremesa en los soportales de la ermita se ofrecieron dulces típicos de El Cerro.
Terminó esta singular visita con una oración de despedida al santo patrón con el deseo que se repita esta experiencia más a menudo.
Agradecer, en nombre de las Hermanas de la Cruz, a todas las personas que han hecho posible este día aportando su granito de arena para que las abuelas disfrutaran de la jornada.

También te podría gustar...