ENCUENTRO DE MUNDO RURAL 2015

LA ERMITA DE SAN BENITO, EN EL CERRO DE ANDÉVALO, ACOGERÁ EL ENCUENTRO DE MUNDO RURAL 2015
cartelmundoruralEl encuentro se celebrará el próximo 26 de septiembre 2015
Ya está todo listo y ultimado, y el Encuentro de Mundo Rural 2015 empieza a ser una realidad. La ermita de San Benito de El Cerro de Andévalo es el escenario escogido para este encuentro de todas las personas que forman parte de Cáritas. Os anuncio un pequeño adelanto del programa del Encuentro de Mundo Rural, que desea ser una jornada completa de hermanamiento de voluntarios y técnicos de Cáritas.

HORARIO DEL ENCUENTRO
 
9,30 h Acogida. Oración.
 Lugar: Real y Capilla

11,00 h Ponencia “Apostamos por el Mundo Rural” (Patricia Chapella Cabrera: Licenciada en Historia. Especialidad patrimonio Minero y Desarrollo Local)
Lugar: Casino

Dinámica por un mundo Rural Vivo: Valor del nuestros territorios, las riquezas, las pobrezas, las posibilidades… Trabajo en 7 equipos por Coordinadora.
Lugar: 7 Casas- Peña

 

13,00 h Stands: Compartir de experiencias significativas de la provincia: un espacio para compartir experiencias que actualmente hay en el territorio. Iniciativas que Cáritas esté acompañando y promoviendo u otras iniciativas que desde otras organizaciones se estén realizando en los pueblos con criterios y prácticas que en la línea que venimos promoviendo y que valga la pena conocer.
Lugar: Portales de la Ermita

14,00 h  Almuerzo Compartido
Lugar: Comedor Grande

16,30 h. Fiesta: bailes y danza típicos, dulces, música, café de Comercio Justo
Lugar. El Real de la ermita

18,00 h Despedida

También te podría gustar...