Asamblea Extraordinaria de alegaciones al RRI- 23 Sept.

Mediante la presente convocatoria se cita a todos los hermanos, según acuerdo de Junta de Gobierno en sesión del pasado (20-05-12) y al amparo de nuestro Régimen Interno, (Disposiciones Finales II).
Para celebrar Sesión Extraordinaria el próximo día 23 de Septiembre (Domingo), a las 10,30h. en 1ª y 11,00h. en 2ª convocatoria en La Ermita de La Trinidad, con el único punto del ORDEN DEL DÍA:
1.- Retomar la sesión aplazada el pasado 19 de Agosto, para someter las alegaciones al Régimen Interno a la aprobación de los hermanos.

¡¡¡IMPORTANTE!!!: Rogamos la asistencia y puntualidad. Hay alegaciones determinantes para el presente y futuro inmediato de la Hermandad.

EL PRESIDENTE.

El pasado día 19 de Agosto, como estaba previsto, celebramos la Asamblea Extraordinaria para someter a votación de los hermanos las alegaciones presentadas por los mismos al Régimen Interno de nuestra hermandad.

Como se preveía tuvimos que dejar parte de las alegaciones para una próxima convocatoria, ya que después de cinco horas todos estamos cansados y las perspectivas de acabar se dilataban en dos o tres horas más. Así la situación, se lo propusimos a la Asamblea y todos lo vieron razonable. Quedando a expensas de una próxima cita que daremos a conocer en forma inminente.
Deseamos agradecer a todos los asistentes el interés demostrado y la pasión expuesta en cada una de las alegaciones. No exenta de un grado muy elevado de coherencia y sentido común, lo que irá en beneficio de todos.

LA JUNTA DE GOBIERNO.

También te podría gustar...