INTRODUCCIÓN MISA HERMANDAD JUNIO

Buenas tardes:
Comenzamos un año más el recorrido de nuestra hermandad. A pesar de lo que se pueda pensar esta no descansa, aqui el letargo, la pereza o el cubrir el expediente con excusas, no deben tener espacio. Al igual que todos los años, la ilusión y el anhelo por cumplir los fines que promueve el reglamento irán marcando el día a día. Son detalles estos que definen y ubican de forma clara el compromiso de una institución como la nuestra con todo su entorno, y siempre apoyada en la afinidad que encuentra en la sociedad de nuestro pueblo.
Situaciones sociales como las actuales, nos obligan a ser consecuentes y no volver la espalda. Colaboramos de forma conjunta y aportamos lo establecido para caridad. Y todo ello sin dejar de lado los diversos frentes en los que nuestra hermandad tiene que estar, los cuales suponen un esfuerzo constante, bien sea económico, representativo o de cualquier índole.
Por otra parte y fundamental en el encauzamiento de las próximas celebraciones, es la nueva mayordomía; a la que tenemos que dar respuestas, acompañar en este su recorrido y ofrecerle todo nuestro cariño y apoyo. Así será, y así espero que lo percibáis, sin barreras y con toda la comunicación que sea necesaria.
Desearía expresar nuestro más rotundo rechazo a todas aquellas expresiones o comentarios relacionados con la hermandad o con la mayordomía; que no busquen paz o cordialidad, que busquen notoriedad o saber más que nadie, que realcen el ego personal. La hermandad son muchos detalles, y entre ellos hay que tener claro lo efímero de lo importante.
Por último, pedir a San Benito templanza, constancia y no perderle de vista, hay demasiadas ocasiones en la que la deriva de los acontecimientos nos desvía del camino.

Noticias y Anuncios

COMUNICADO COMITIVA ROMERÍA 2019
Lunes, 08 Abril 2019
article thumbnail

ALMUERZO DE CONVIVENCIA
Domingo, 24 Marzo 2019
article thumbnail

PEREGRINACIÓN INFANTIL ABRIL 2019
Domingo, 24 Marzo 2019
article thumbnail

Actos de la Hermandad

article thumbnail

Pasada la Verbena en honor a San Bartolomé (24, 25 y 26 de Agosto) y tras el tiempo necesario para reflexionar,  llega el momento de ser  profundamente agradecidos. Independientemente de los resul [ ... ]

Rincon Sanbenitero

Sanbenitero (por Eduardo Rico Rodriguez)
Miércoles, 25 Diciembre 2013

SAMBENITERO Damos a conocer , en esta ocasión, unos versos dedicados, en palabras del autor, a todos los sambeniteros que nos dejaron, a los que ahora estamos y a los que tienen que venir, de un cer [ ... ]