AGRADECIMIENTO COLABORACIÓN EN EXPOSICIÓN

Comunicado de Agradecimiento:

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Benito Abad por medio de este comunicado quiere trasladar su máximo agradecimiento y profunda satisfacción por la magnífica Exposición realizada en Huelva desde el 13 de Mayo hasta el pasado Jueves en la Fundación Caja Rural del Sur bajo el título de "Tradiciones".
Hemos conseguido el objetivo marcado, que no era otro que acercar y dar a conocer nuestra romería en la provincia, con una muestra extensa q...ue ha abarcado varios aspectos importantes de nuestra hermandad: su historia, su indumentaria, su gastronomía, sus enseres para caballerías, su artesanía, joyas.... que ha cautivado y llamado la atención de cuantos se han acercado a presenciarla. Por ello, queremos dar las gracias a:
Comisión Organizadora del 425 Aniversario, por su buen hacer y por el gran trabajo realizado durante muchos meses.
Ayuntamiento de El Cerro: por su inestimable colaboración y entender este 425 Aniversario como algo suyo.
Tamborileros de la hermandad, por vuestra disponibilidad y por poner la calidad musical necesaria en este evento.
Lanzaores, jamugueras y silletín, por llenar de color la exposición y por interpretar nuestros bailes con la dignidad que el Santo os ha dado, elevando la belleza del momento.
Vestidoras, por vuestras horas de paciencia, dedicación y por cada puntada de hilo que dais, cosiendo la tradición para que no se pierda.
Fotógrafos, por hacer de esta romería un arte plasmado en imágenes de ensueño.
Ponente: por ser digno embajador de nuestra tierra, haciendo honor a sus orígenes y al amor que profesa a su pueblo.
Fundación Caja Rural del Sur: por abrirnos una ventana a la provincia, por el trato recibido y la ayuda prestada.
A todas aquellas personas que de forma anónima habéis participado en el montaje y desmontaje de esta exposición, a los que habéis aportado cualquier elemento (ropas, joyas, sombreros,...) para la misma, medios de transporte, etc.... a todos muchas gracias.
La exposición ha gozado del reconocimiento de las personas que la han visitado, mostrando su satisfacción y encanto por lo allí expuesto. Asimismo, ha tenido una gran participación, alcanzando aproximadamente unas 2300 visitas, convirtiéndose así, en una de las exposiciones más visitadas de las realizadas en la Fundación.
Por último y como dijera nuestro querido Pedro Glez Toruño: "El Cerro ha venido a Huelva por la Ría"....esperemos que sea para quedarse en la memoria y la retina de los onubenses.
Muchas gracias

Ver más
 

Noticias y Anuncios

LOTERIA NAVIDAD 2019
Martes, 13 August 2019
article thumbnail

LÍNEAS Y HORARIOS AUTOBUSES
Viernes, 02 August 2019
article thumbnail

INSCRIPCIÓN CUADRILLAS TRASLADO
Viernes, 02 August 2019
article thumbnail

Actos de la Hermandad

article thumbnail

Pasada la Verbena en honor a San Bartolomé (24, 25 y 26 de Agosto) y tras el tiempo necesario para reflexionar,  llega el momento de ser  profundamente agradecidos. Independientemente de los resul [ ... ]

Rincon Sanbenitero

Sanbenitero (por Eduardo Rico Rodriguez)
Miércoles, 25 Diciembre 2013

SAMBENITERO Damos a conocer , en esta ocasión, unos versos dedicados, en palabras del autor, a todos los sambeniteros que nos dejaron, a los que ahora estamos y a los que tienen que venir, de un cer [ ... ]