VISITA A SANTO DOMINGO DE SILOS

Hoy 26 de Noviembre, una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Benito, se ha desplazado hasta el Monasterio Benedictino de Santo Domingo de Silos. El propósito no es otro que afianzar y reforzar los lazos de unión con la comunidad benedictina, mostrarles el convencimiento absoluto y necesario de seguir manteniendo las relaciones presentes y futuras, imprescindibles para nuestra hermandad, así como dar a conocer y presentar a esta Junta de Gobierno.
Presidente, Prioste y Tesorero mantendrán una entrevista el martes por la mañana con el Abad de Silos, D. Lorenzo Maté Sadornil, para transmitirle de primera mano la actualidad de la Hermandad así como sus necesidades, compromisos, líneas de trabajo, etc.
Esta Junta de Gobierno tiene el firme deseo y pondrá todo su empeño en el mantenimiento de los vínculos y relaciones con la Abadía, conscientes de la importancia de las mismas, pues sin duda, beneficiarán y ayudarán a uno de los pilares fundamentales de nuestra hermandad, el religioso y espiritual.
Agradecer las gestiones realizadas por el Área de Caridad y Formación Religiosa de nuestra hermandad, así como la total implicación de nuestro Director Espiritual, D. Sebastián Macías Martín, quien ha propiciado el encuentro.

Esperemos que las conversaciones sean fructíferas y es nuestro deseo poder compartirlas con todos vosotros.

Noticias y Anuncios

article thumbnail

PRESENTACION DE LA VIGILIA DE SAN BENITO 2019 DE EL CERRO DE ANDÉVALO #ElCerroDeAndévalo ha prese [ ... ]

COMUNICADO VIGILIA 2019
Jueves, 28 Febrero 2019
article thumbnail

JORNADAS PATRIMONIO CULTURAL
Miércoles, 20 Febrero 2019
article thumbnail

Actos de la Hermandad

article thumbnail

Pasada la Verbena en honor a San Bartolomé (24, 25 y 26 de Agosto) y tras el tiempo necesario para reflexionar,  llega el momento de ser  profundamente agradecidos. Independientemente de los resul [ ... ]

Rincon Sanbenitero

Sanbenitero (por Eduardo Rico Rodriguez)
Miércoles, 25 Diciembre 2013

SAMBENITERO Damos a conocer , en esta ocasión, unos versos dedicados, en palabras del autor, a todos los sambeniteros que nos dejaron, a los que ahora estamos y a los que tienen que venir, de un cer [ ... ]