NUEVOS ERMITAÑOS DEL SANTUARIO DE SAN BENITO

     Damos a conocer a los nuevos Ermitaños del Santuario de San Benito, Doña Vanessa del Rocío Pérez Pino, que ejercerá de titular, y su pareja Don Francisco Sánchez Martínez, quien le ayudará a desempeñar las tareas propias del cargo.

 

    El acto de toma de posesión tuvo lugar el pasado día 1 de diciembre, cuando recibió las llaves de la Ermita, fecha que inicia la nueva concesión del convenio de colaboración con una duración de dos años, prorrogables por un máximo de dos anualidades, si las partes así lo acuerdan.

     Desde la Hermandad les damos la bienvenida, deseándoles buena suerte en el cumplimiento de sus funciones, al mismo tiempo que nos ofrecemos para acompañarles y trabajar juntos para bien de nuestra Hermandad.

     Bajo la custodia de San Benito, les expresamos un afectuoso saludo, deseándoles lo mejor en este nuevo periodo que todos afrontamos con ilusión y esperanza.

¡Bienvenidos! VANESSA y PACO.

     Igualmente aprovechamos la presente para agradecer a los Ermitaños salientes, Carmen y Alfonso, su buen hacer, disposición y dedicación a lo largo de estos últimos cuatro años. Deseándoles que el paso por esta institución sea un referente personal en sus vidas y que el Señor en su Soberano Poder y Ntro. Patrón San Benito Abad los bendigan siempre.

Noticias y Anuncios

Y LLEGÓ EL DÍA...
Sábado, 05 Mayo 2018
article thumbnail

Ya sonó el primer cohete, anunciando que por fin llegó el día que todos esperábamos. Hoy la prim [ ... ]

CORTES DE CARRETERAS ROMERÍA 2018
Sábado, 05 Mayo 2018
article thumbnail

article thumbnail

Este sábado 21 de abril a las 11:00h. en la Asociación de Los Caballos, tendremos una demostració [ ... ]

ANUNCIO SORTEO VEHÍCULOS ROMERIA 2018
Miércoles, 04 Abril 2018
article thumbnail

Actos de la Hermandad

article thumbnail

Hoy se ha presentado en la Excma. Diputación de Huelva la Vigilia en honor de San Benito Abad, que se celebrará este fin de semana con la peregrinación desde El Cerro de Andévalo  hasta  el Sant [ ... ]

article thumbnail

PATROCINADO POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE EL CERRO DE ANDÉVALO.

Rincon Sanbenitero

Sanbenitero (por Eduardo Rico Rodriguez)
Miércoles, 25 Diciembre 2013

SAMBENITERO Damos a conocer , en esta ocasión, unos versos dedicados, en palabras del autor, a todos los sambeniteros que nos dejaron, a los que ahora estamos y a los que tienen que venir, de un cer [ ... ]