Mayordomos Sebastián Rufo Tornero y Ana Mª Rico Perez

 mayordomos-2012-sebastian-rufo-y-ana-m-rico-y-familia

Los Mayordomos: La tradición al servicio de la Hermandad

Desde el compromiso cristiano y sambenitero, los mayordomos de la Hermandad de San Benito Abad, Sebastián Rufo Tornero y Ana Mª Rico Pérez, junto toda su Mayordomía, quieren participar en el conocimiento, proyección y manifestaciones de esta antiquísima Hermandad, así como en la invitación a todas las actividades tradicionales programadas.

Siendo un honor representar y dignificar la parcela de la Mayordomía, también es una puerta abierta al encuentro con la historia, con el trabajo y con el amor. Es una forma de expresar nuestros sentimientos y nuestras inquietudes, es una forma de dar gracias a nuestros antepasados, es sembrar con los tiempos, es la misma vida que recorre corazones abiertos a los demás, en especial a los necesitados.

Estamos ilusionados y preparados para vivir esta tarea, pero a la vez, somos conscientes de la complejidad y dificultad que supone. Por ello, agradecemos y pedimos la colaboración de todos, al tiempo que intentaremos transmitir y fortalecer el verdadero mensaje del Santo:

"Oración y Trabajo"

Sebastián y Ana Mari ( Mayordomos de la Romería 2012) 

Noticias y Anuncios

INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE EL TRASLADO
Miércoles, 12 Junio 2019
article thumbnail

TRASLADO DE NUESTRO PATRÓN SAN BENITO. 6/ 7 DE JULIO-10/11 DE AGOSTO   Continuando con el Progr [ ... ]

article thumbnail

"La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Benito informa de que se siguen realizando obras de mej [ ... ]

article thumbnail

Comunicado de Agradecimiento: La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Benito Abad por medio [ ... ]

Actos de la Hermandad

article thumbnail

Pasada la Verbena en honor a San Bartolomé (24, 25 y 26 de Agosto) y tras el tiempo necesario para reflexionar,  llega el momento de ser  profundamente agradecidos. Independientemente de los resul [ ... ]

Rincon Sanbenitero

Sanbenitero (por Eduardo Rico Rodriguez)
Miércoles, 25 Diciembre 2013

SAMBENITERO Damos a conocer , en esta ocasión, unos versos dedicados, en palabras del autor, a todos los sambeniteros que nos dejaron, a los que ahora estamos y a los que tienen que venir, de un cer [ ... ]